16 feb 2012

Cine

Lo bueno de estos días es que el tiempo está mejorando favorablemente, hemos pasado de un frío siberiano, y unas lluvias o granizos que me daban ganas de quedarme en casa a un tiempo normal.
Bueno chispea y eso pero me permite salir de casa. Ayer fuí al cine a ver Star Wars la verdad es que había visto escenas pero ninguna de las películas completas, a mi me gustó aunque había momentos que me aburrían. Pero en general muy buena película y en 3D pues mejor. La próxima vez que vaya al cine será para ver Viaje al centro de la tierra 2 en 3D. La primera la ví cuando la sacaron y la verdad que es de las películas que más me han gustado en 3D. Poco más que contar me enrollo contando cosas sobre cine. Hoy no sé que haré si saldré o qué. Nos vemos por aquí :)

No hay comentarios: