18 feb 2012

Carnavales

LLegaron los carnavales y con ellos la fiesta por la noche, esa que no me va a dejar dormir luego, llamadme sosa pero a mi ir de fiesta a la calle con toda la gente que hay ahora mismo me agobia a parte que no me divierte y para ver como está todo de asqueroso, fué pasar por mi calle antes para entrar a casa y el suelo pegajoso y asqueroso! ¿Qué tiene eso de divertido?. Pues eso.. seré "rara" pero no me hace mucha ilusión. El lunes será cuando me disfrace con una amiga iré a comer y después a tomar algo por ahí. Tengo planeado disfrazarme de mimo, algo muy simple, ¡que estamos en crisis!, pues hoy fui a comprarme unos tirantes el otro día compré pinturas para la cara y nada más el nicki de rayas negras y blancas ya le tenía así que eso.. muy simple todo, es que paso de gastarme 15 o 20 euros en un disfraz, es más divertido currarselo que te lo den echo. Mañana me toca estudiar, que aburrimiento.. pero bueno es lo que toca si después quiero tener un trabajo fijo que eso hoy en día es dificil.

No hay comentarios: