15 may 2012

Otra vez por aquí

Ya estoy por aquí otra vez después de tanto tiempo, durante estas semanas me han pasado algunas cosas, unas buenas y otras sin más, lo que saco en conclusión de este tiempo es que merece la pena sonreir, siempre vas a tener a gente, que realmente esté contigo, y te apoye tanto en los buenos momentos, como en los malos, y eso es lo que cuenta.
Estos días estoy conociendo mejor a algunas personas y la verdad es que estoy sorprendida, se les ve muy buenas personas y estoy contenta la verdad, espero que siga así, yo pensaba que la gente decente ya casi ni existía pero la verdad es que merece la pena seguir luchando. 
Tampoco sé que más contar, espero seguir por aquí, poniendo entradas y eso pero es que no es que haya muchisimas novedades en mi vida, dejando gente atrás y encontrando a gente genial!

No hay comentarios: