24 ene 2012

Días malos

Decepciones, desilusiones, llámalo como quieras, esos supuestos amigos de hace años y otros de hace meses que crees que nunca te fallarían, pero todo llega chicos, todo llega y parece mentira que yo no me diese cuenta... y ahora miro hacia atrás con pena y a veces incluso con ganas de llorar, hay gente que veia desde el primer día como eran pero otra no, nunca esperaba eso de esa gente, que me fallen ¿a mi? nunca me he portado mal con nadie, no suelo ser ni falsa ni hipócrita ni mentirosa ni nada de eso y me molesta que me hagan daño o me quiten la ilusión de seguir la amistad. Encontrarme meses después a esa gente por la calle y que giren la cabeza, que ni me feliciten el cumpleaños cuando yo a ellos sí, sinceramente no comprendo a la gente, es que ya pienso que soy de la poca gente normal que queda, gente que trata y cuida bien a sus amigos, me siento desilusionada la verdad. Como bien he dicho antes me dan a veces hasta ganas de llorar y otras pienso que soy tonta por estar triste, pero bueno si es verdad que nunca he llorado por esa gente por que para empezar ni se lo merecen.

No hay comentarios: