23 ene 2012

15 cosas sobre mi

Acabo de ver en una red social muy conocida un hastag de 30 cosas sobre mí, y bueno me acordé del blog y de que sería buen tema para una entrada pero en vez de 30 hago 15, por que si no se hace muy pesado y quiero que sea más ameno.
1. Odio las injusticias.
2. Suelo hacer buenas elecciones de amigos, y cazo a la primera como es la gente.
3. No me gusta la gente hipócrita, egocéntrica y falsa.
4. Odio la gente que se aburre y se pone a criticar.
5. Me encanta viajar, patinar, leer y escribir.
6. Comencé a escribir un libro y ahí está abandonado.
7. Me considero madura, responsable, buena amiga de los demás, también considero que me preocupo por la gente, soy simpática y sobre todo se escuchar.
8. Me encanta bailar, antes iba a clases de baila hasta que me dijeron para ir al teatro y dije que no, lo mio era un hobbie no algo más profesional.
9. Me enfado con facilidad, asi que suelo estar muchas veces picada, demasiadas.
10. Soy celosa, demasiado.
11. Me gusta la música, y me encanta ir de conciertos, aunque no sea de mi grupo favorito, me gusta.
12. Cuando falto a clase a alguna hora voy a veces a una librería gigante que me encanta.
13. Odio ir a clase, y por eso estoy buscando trabajo, a ver si consigo algo.
14. Tengo los ojos marrones pero cuando me da el sol son más tipo miel, me pasa igual con el pelo, y con las pecas, ahora no tengo casi pero cuando me da el sol, me salen más.
15. Me estoy aficionando a esto de escribir en el blog.

No hay comentarios: